miércoles, 2 de diciembre de 2015

Parques y jardines en París

Que París es una ciudad plagada de parques y jardines es algo que salta a la vista tan pronto se ve la ciudad desde las alturas. Al ver París desde la TORRE IFEL o el ARCO DEL TRIUNFO se aprecian la cantidad de zonas verdes que hay en cada rincón.

Principales parques y jardines

  • Jardines de Luxemburgo
    Jardines de Luxemburgo
    Diseñados en 1615 por encargo de María de Médicis, los Jardines de Luxemburgo son los jardines más céntricos, populares y bonitos de París.
  • Jardines de las Tullerías
    Jardines de las Tullerías
    Los Jardines de las Tullerías fueron los primeros jardines públicos de París. Hoy es uno de los lugares más concurridos y encantadores de la capital.
  • Jardin des Plantes
    Jardin des Plantes
    Creado en 1635 como jardín medicinal para Luis XIII, el Jardín des Plantes ha servido como lugar de investigación para botánicos, médicos y farmacéuticos a lo largo de diferentes épocas.
  • Campo de Marte
    Campo de Marte
    El Campo de Marte es un tranquilo jardín situado a los pies de la Torre Eiffel. En el extremo opuesto a la torre se encuentra la imponente Escuela Militar.

Y un poco más alejado

  • Bois de Boulogne
    Bois de Boulogne
    El Bosque de Boulogne es un enorme parque con más de 35 kilómetros de caminos, un auténtico paraíso para todos aquellos que deseen disfrutar de naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario